Barbara Coppel

Nació en Monterrey donde estudio Ciencias de la Comunicación en el Tec de Monterrey, posteriormente realizó estudios de Fotografía, Nutrición y Cinematografía en UCLA y Filmmaking en la New York Film Academy en Estados Unidos.

En 2006 funda con su socia Montserrat Oliver la marca Royal Closet, buscando satisfacer un mercado que busca ropa de calidad a precios accesibles. Desde entonces se presentan dos colecciones año, en plataformas como Fashion Week, DFashion y en eventos privados.

Varias de las piezas de su línea han sido utilizadas por personalidades tales como Fergie, Hillary Duff, Daria Werbowy, Nelly Furtado, Yolanda Andrade, Belinda, Rebecca de Alba, Kate del Castillo, Fabiola Campomanes, Gloria Trevi, entre otras.

Montserrat Oliver

Estudió la Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario. Modelo, estrella de televisión y conductora de programas, Oliver inició su carrera de modelaje a los 16 años y al poco tiempo llego a ser portada de Vogue. Vivió un tiempo en Miami donde participó en importantes publicaciones como Elle y Top Model, en películas como Fortune Hunter y como conductora en diversos programas de Telemundo.

A su regreso a la ciudad de México participo en diversas telenovelas en Televisa donde posteriormente inicia su propio programa Las Hijas de la Madre Tierra en conjunto con Yolanda Andrade, el cual estuvo al aire durante 8 años en México y otros países con un gran éxito y actualmente continúan al aire con su programa Mojoe.

Ha sido portavoz e imagen de importantes marcas globales como Coca Cola, L´Oréal Paris, Lancome y otras que actualmente incluyen Scotiabank, Trident y el Shampoo Clear. Ha sido enviada especial en eventos internacionales como las Olimpiadas de Atenas 2004 y Beijing 2008, los Mundiales de Futbol de Corea Japón 2002 y Sudáfrica 2010 y como presentadora en el festival Viña del Mar 2002 y en los MTV Video Music Awards Latinoamerica en Miami.

Como empresaria es socia en Royal Closet, cuenta con una línea de lentes llamada MO Lunettes de Soleil, una agencia de representación artística, Jerry ML y una productora especializada en comerciales.

Carlos Ortega

Nació en la ciudad de México donde estudio diseño grafico. En el año 2000 se muda a París donde estudia diseño de moda en ESMOD con especialidad en diseño y patronaje de Alta Costura. Tras graduarse realiza prácticas profesionales con el diseñador belga Jean-Paul Knott y presenta dos colecciones propias en el salón de Prêt-à-Porter de Paris. En 2005 es aceptado en el prestigioso Programa Internacional de Postgrado de Diseño de Moda del Institut Français de la Mode (IFM), donde realiza colaboraciones para casas de moda como Louis Vuitton Malletier, Agnelle, Hyogo SMA, etc..

Tras terminar su maestría en IFM se une al estudio de diseño de Givenchy, directamente en el equipo del recién nombrado Riccardo Tisci, participando en el diseño de 6 colecciones.

A finales de 2007 regresa a la ciudad de México donde realiza trabajos de diseño y estilismo en colaboración con diseñadores locales. En 2008 presenta una colección de accesorios en Fashion Week Mexico y es nominado en la categoría de mejores accesorios en los Mexico Fashion Awards. En 2009 presenta dos colecciones propias dentro de DFashion. Realiza el diseño de la primer colección y lanzamiento de la marca Peonia en 2010 y a partir de 2011 el rediseño de la marca, diseño de las colecciones y en la dirección creativa de Royal Closet.